Nintendo Escape

Manu

¿Cuáles son los 3 mejores juegos de Mario de todos los tiempos?

Pues bien , yo sé que es muy dificil hacer comparaciones, pero siempre hay favoritos, en mi lista de los 3 mejores juegos de mario estan:

1.-Super Mario Gaxaly....e mejor por donde se lo mire
2.-Super Mario 3...simplemente inolvidable
3.- Super Mario 64...el juego q causó sensación por su salto al 3D

Esperaba mucho de Sunshine pero no llenó mis espectativas

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mmm...
1. Super mario Bros
2. Super Mario 64
3. Super Mario Galaxy( fve dmasiado facil =(...)

El primero es el mejor por que fve el que abrio todo este fenomeno que es mario y el 2do por que fue el tan esperado salto al 3d y con resultados formidables, buena dificultad y un gameplay excelente. 3ro en realidad es una revolucion tambien pero fue muy facil aunque njamas lo olvidare hasta lo recordare mas que el 64

Responde a esto

Super Mario Galaxy fue medianamente facil...pero demró más para sacra toooodas las estrellas y despues de tiempo te permitió jugar con Luigui q habia quedado rezagado jaja

Responde a esto

mi lista es casi igual a la tuya , pero en vez de mario 3 pondria un mario clasiccs ( mario 2 y 3 ) lo uniko aun ya n oserian los 3 marios pero si escojo entre los dos me quedo con el 2 pues habian algunas partes para pensar yeso de escoger personajes me gusto mucho

Responde a esto

Claro Diego, me gusto Mario 2 también porque es una Mario muy distinto a los demás incluso el jefe final por primera vez no era Bowser. Lo que recalco de mario 3 es su dificultadad, y duración del juego...la música inolvidable y gameplay inovador, ver volar a Mario en su traje de Mapache o nadar en su traje de rana no tiene precio jajaja

Responde a esto

1. Mario Galaxy (Un Remenber de todos los Mario's)
2. Mario Bross 3 (Nunca Olvidare que fue un regalo de mi papa lo tenia escondido la caja original entre su comercio y su revista y cuando lo vi me quede helado)
3.Mario 64 fue el regalo de haber terminado la secundaria. simplemente genial !!

Responde a esto

aww Super Mario Galaxy esta ahora en nuestros corazones nintenderos como uno de los mejores marios, al igual q los otros marios q nos llenas de memorias, reucerdos y anécdotas inolvidables
recuerdo q cuando vi super mario 64 por primera vez cuando me lo trajeron - me quede con la boca abierta...era simplemente genial

Responde a esto

Creo que Concuerdo con ustedes que esos son los mejores juegos de Mario pero queria comentarles es que el mario 2 que conocemos no es mario 2 en japon, el mario 2 en japon es el que conocemos como Mario Lost Level que lo podemos jugar en el all stars, este mario en especial es el que mas me gusta a mi por su dificultad y porque es la primera vez que vemos a luigi en este tipo de juego 2D =)

Responde a esto

RSS

Acerca de

Manu Manu creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Última actividad

Flautista. se ha unido al grupo de Manu
Todo lo que necesitas saber sobre la saga de Mario Bros
julio 28
Flautista. es ahora miembro de Nintendo Escape
julio 28
Aila Espinoza es ahora miembro de Nintendo Escape